GabeSoul Sakura
De: : capitado Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Estado: : FAP FAP
| Tema: Mejor serie para tí Jue Mayo 27, 2010 4:59 pm | |
| Para mí es Lost (Perdidos) :
El mejor guión jamás escrito , cada capitulo es un nuevo mundo , los personajes están muy trabajados , y un sin fin de ETC...
En segundo lugar , iria Los Soprano , cuyo elemento a destacar son los protagonistas...
Saludos
Pongo en la encuesta las que a mi parecer son las más famosas/buenas/exitosas. Pero podeis votar la que querais .
Última edición por Sould el Jue Mayo 27, 2010 5:24 pm, editado 2 veces | |
|
miguel21asv Drake
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 21/05/2010 Estado: : masv07.blogspot.com
| Tema: Re: Mejor serie para tí Jue Mayo 27, 2010 5:16 pm | |
| no voto porque aquí no está mi serie favorita. Deberías poner House o The simpsons. | |
|
GabeSoul Sakura
De: : capitado Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Estado: : FAP FAP
| Tema: Re: Mejor serie para tí Jue Mayo 27, 2010 5:23 pm | |
| - miguel21asv escribió:
- no voto porque aquí no está mi serie favorita.
Deberías poner House o The simpsons. Si te hubieras tomado la molestia de leerte el post hubieras sabido que he puesto las series mejor consideradas ,(y con razón) y que puedes elegir la que quieras aunque no esté. Además , esta claro que la mejor serie de todos los tiempos es LOST , mucho mejor que cualquier otra... | |
|
Wireless Humano
| Tema: Re: Mejor serie para tí Vie Mayo 28, 2010 8:23 pm | |
| Esta ganando perdidos porque de esas series es la mejor, pero a esa lista faltan muchas series buenas tanto extranjeras como españolas. | |
|
GabeSoul Sakura
| Tema: Re: Mejor serie para tí Vie Mayo 28, 2010 8:25 pm | |
| - Wireless escribió:
- Esta ganando perdidos porque de esas series es la mejor, pero a esa lista faltan muchas series buenas tanto extranjeras como españolas.
Leeros el post , que ahí explico porque pongo esas... | |
|
Enacen Fisher
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Estado: : Sauren
| Tema: Re: Mejor serie para tí Vie Mayo 28, 2010 8:28 pm | |
| Esta seri no esta pero de todos modos os la recomiendo, yo me lo paso pipa viendola. Se llama The Big Bang Theory
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor serie para tí | |
| |
|